Morata se iría a la Juventus.

Así como suena es la operación, el Barcelona se saca gran parte del costo del sueldo de Luis Suárez, acepta que se vaya nada mas y nada menos que al Atlético y paga la diferencia de su ficha mensual para facilitar la salida.

Lo dice el Pais de Madrid «Así, durante la primera campaña, el uruguayo percibiría el mismo dinero que hubiera recibido en el Barcelona con la ayuda del propio Barça»

El Atlético volvió a los entrenamientos y lo hizo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Desde España el propio diario AS de España dialogó con La Oral Deportiva antes de partir al entrenamiento del Atlético, ahora en su artículo el periodista escribe que  Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, presidente y consejero delegado del club madrileño se presentaron en el entrenamiento.

Según el colega Javier Diaz Benito, Morata no está a gusto y ha visto con buenos ojos la posibilidad de irse a Juventus y así se activa la operación de Luis Suárez al Atlético. El periodista cree que la negociación llegará a buen puerto.

Morata no acudió al entrenamiento y parece cada vez más cercano el fichaje de Luis Suárez publica .

Lucas Torreira interesa. No hay dinero para fichar pero en el interés de Arsenal está poder contar con Thomas Partey y se podría encaminar una negociación intercambiando parte de las fichas de los futbolistas. Creo que puede terminar llegando. «Lo de Cavani lo veo más inviable», dice Diaz Benito.