Hay que dialogar y hacerlo de forma participativa», indicó Mauricio Guarinoni.

El candidato a alcalde del Municipio B por el Frente Amplio, Mauricio Guarinoni, se refirió al Dique Mauá y opinó que «no puede quedar como está». «Hay que dialogar y hacerlo de forma participativa», indicó Guarinoni en Punto de Encuentro.

En cuanto a la recolección de residuos en el Municipio B de Montevideo lo hace una empresa privada que se adjudicó tras licitación, cuya renovación será en 2022, informó. Añadió que los vecinos están «muy conformes», pero advirtió que hay aspectos a mejorar.

El candidato a alcalde planteó que los vecinos denuncien mediante una APP cuando los contenedores llegan a su límite. Guarinoni dijo que ya se conversó la posibilidad de hacerlo con la empresa que hoy es la encargada de la recolección de residuos en municipio.

«‘Apagado de motores’ podemos tener dentro de los barrios, donde podemos hacer una oferta cultural, con turismo interno», en conversación con todos los actores, planteó el candidato a alcalde. «Nos falta mejorar las veredas del municipio, donde circulan 400 mil personas», concluyó.

Escuchá la nota completa:

Foto: Redes de Mauricio Guarinoni