Señaló que no fue llamada por la Jutep ni por fiscalía.

La contadora Giuliana Pérez dijo a 970 noticias que no volvió hablar con el ex secretario de la Presidencia y Fiscal de Gobierno de 2do turno, Dr. Miguel Ángel Toma desde que finalizó su contrato con la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft). Aseguró que no fue llamada por la Junta de Transparencia y Ética Pública (Jutep) ni por fiscalía.

Según informó Radio Sarandí,  Toma fue citado a declarar el próximo lunes 28 en Torre Ejecutiva, ante el Dr. Ariel Sánchez, instructor en el marco de la Investigación Administrativa ordenada por Presidencia.

El miércoles, el presidente Lacalle Pou fue consultado sobre la investigación administrativa que se lleva adelante por los viajes del exsecretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, junto a Giuliana Pérez, una contadora integrante de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft).

Al respecto Lacalle respondió: “Si fuera funcionario de confianza no estaba más en el cargo, pero como no es un funcionario de confianza es un funcionario público requiere la voluntad, no sólo de la voluntad del ejecutivo ni del Presidente de la República”.

Foto: Captura de video de Espn