«El uruguayo es muy político, le gusta tener sus espacios para votar», añadió.

El candidato suplente de Laura Raffo, Andrés Ojeda, habló este domingo cuando votó este domingo y se refirió a la elección que «se hizo larga» debido a la pandemia. Dijo estar conforme con que las elecciones departamentales y nacionales sean en distintas fechas.

La elección «la vemos con muy buenos ojos, todos muy contentos con toda esta barra que se ha formado para hacer este enorme esfuerzo», agradeció, previo a su votación. Recordó que la campaña electoral «se hizo larga porque tuvimos una pandemia. Estamos en campaña hace dos años. Salvo que tengamos otra pandemia, no va a volver a pasar», confió.

«Haber separado las elecciones departamentales y nacionales es muy positivo porque le permite a la gente elegir por separado las cosas como corresponde. El uruguayo es muy político, le gusta tener sus espacios para votar. Cuanto más compartimentado le podamos dar, con más tranquildiad e individualidad puede elegir. Siemrpe estamos en ‘pro’ de que la gente tenga mayores opciones», manifestó Ojeda.

(foto: Twitter. @UJReformistas)