La intendenta electa anunció que esta semana se reunirá con el presidente Lacalle Pou.

La mañana de este lunes sobre la hora 10, la intendenta electa, Carolina Cosse, llegó a la casa del expresidente Tabaré Vázquez, ubicada en el Prado. El encuentro lo anunció anoche durante los festejos en la sede central del Frente Amplio.

Este domingo dijo además, que habló por teléfono con la excandidata de la coalición multicolor, Laura Raffo y que recibió las llamadas de la vicepresidenta, Beatriz Argimón, y del mandatario, Luis Lacalle Pou, con quien se reunirá esta semana, dijo.

Cosse dijo que la llamada de Vázquez fue la primera que recibió y admitió que ella le pidió la reunión. «Le quiero pedir consejo, sí señor. Y lo digo con orgullo porque Tabaré es un líder histórico, una referencia histórica del Uruguay».

Otra de las reuniones que posiblemente se concrete esta semana es la de Cosse con el actual intendente Christian Di Candia. El jerarca dijo a El Observador durante una recorrida por el Cerro que entre miércoles o jueves prevé reunirse para comenzar a coordinar la transición.

(foto: FocoUy – Dante Fernández)