El horario a partir del 1º de octubre de lunes a viernes será de 12:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 11:00 a 21:00.

Los shoppings de Punta Carretas, Tres Cruces, Montevideo Shopping, Nuevocentro, Portones, Costa Urbana y Las Piedras aumentarán el horario de atención al público. La decisión de las autoridades de Salud Pública y de Trabajo y Seguridad Social se basa en que shoppings y comercios cumplieron con el estricto protocolo. Además, continuarán las mejores prácticas de controles para el ingreso y permanencia.

El horario será de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 11:00 a 21:00 horas. Por su parte Tres Cruces lo hará de 11:00 a 21:00 horas todos los días. Las plazas de comidas estarán hasta las 22:00 horas.

Las medidas de protección e higiene establecidas por el protocolo sanitario de los shoppings se seguirán aplicando; es obligatorio el uso de tapabocas tanto para ingresar como para circular, se tomará la temperatura en el ingreso, se solicitará que desinfecten sus manos con alcohol en gel y que mantengan una distancia física de dos metros de distancia.

En las plazas de comida se mantendrá la modalidad de comida «para llevar» o «delivery» y con la permanencia de clientes en mesas distanciadas por 2 metros. El uso de la mascarilla será obligatorio, solamente se podrá quitar al momento de comer.

Foto: Juan Manuel Ramos / FocoUy