El próximo rival de los tricolores será Boston River.

En un primer tiempo parejo con llegadas para ambos, tuvo como determinante la eficacia de Nacional y de su goleador, Gonzalo Bergessio convirtiendo dos goles.

Rápidamente, a los 4 minutos de juego, Bergessio convirtió de cabeza el buen centro en pelota quieta de Gonzalo Castro para el 1-0.

Alos 17 minutos,nuevamente, Bergessio concretó el segundo gol, tras rebote del golero, luego del disparo de Trezza que quedó servida para que el argentino convierta el 2-0.

En el segundo tiempo tuvo dos minutos electrizantes, entre el minuto 64 y 66 hubo dos goles, uno para cada lado y buenas llegadas para ambos.

A los 64 minutos, Liverpool puso el descuento con un buen disparo cruzado de Escobar que dejó sin respuesta a Mejía. Pero rápidamente, a los 66 minutos, en una muy buena jugada colectiva de Nacional convirtió el 3 a 1, gol con taco incluido de Santiago Rodriguez para liquidar el encuentro.

Sobre los últimos minutos del partido, si bien no fue sustituido, quedó sentido Agustin Oliveros, uno de los convocados de Tabarez en la Selección uruguaya para los partidos de eliminatoria.

Con este Resultado, Nacional es el único lider del Apertura con 26 unidades a dos fechas de que culmine. El próximo rival de los tricolores será Boston River.

Informe: «La oral deportiva» web.