Mario Silveira dijo que sus prioridades para el departamento serán la creación de empleos y lograr una mejora en materia de infraestructura.

El intendente electo de Treinta y Tres, Mario Silvera -quien ganó por tan sólo 64 votos-, dijo que la votación se vivió con nerviosismo pero con confianza. “Creemos que si bien fue una instancia bien reñida tanto dentro y fuera del Partido Nacional estamos en una muy buena situación de relacionamiento con los distintos actores políticos”, sostuvo.

Silvera dijo que sus prioridades giran en torno a la creación de fuentes de trabajo y una mejora en materia de infraestructura. “Tenemos una gran zona rural arrocera y también agropecuaria y el estado de los caminos tiene que mejorar”, indicó.

Consultado sobre el turismo en el departamento, el electo intendente dijo que si bien el departamento cuenta con grandes atractivos como la Quebrada de los Cuervos, el Río Cebollatí y grandes rutas que permiten visitar parajes y lugares históricos, ese potencial “no está siendo explotado”.

Para mejorar el potencial del departamento en esta materia Silvera dijo que  mantendrá reuniones tanto con la Cámara de Turismo Departamental, así como con autoridades del Ministerio de Turismo.

 

Foto: Focouy