Peñarol gano por 2 a 1 frente a Progreso, en un partido que tuvo de todo hasta el final. El encargado de repartir justicia fue el señor Diego Ribeiro, secundado por Horacio Ferreiro y Matías Muniz.

El primer tiempo fue muy chato de ambas escuadras, Peñarol explotaba el lado derecho, con Estoyanoff y Giovanni, pero no llegaba con peso ofensivo al arco defendido por Nicola Pérez.

En el lado de enfrente, Progreso tuvo las mas claras, pero no logro abrir el marcador, primero Dawson y luego la falta de puntería.

Con el arco en 0 para ambos lados se fue el primer tiempo.

Ya en el segundo empezó la emoción, Fabricio Formiliano, luego de una jugada exquisita del conjunto mirasol, abrió la cuenta para los dirigidos por Saralegui. Peñarol no bajo los brazos y siguió haciendo su juego, a los 62′ fue expulsado Andrada tras una doble amarilla en el equipo visitante, y esto Peñarol lo supo aprovechar. En uno partido magistral, como los que tenia cuando fue citado a la selección, Giovanni González, puso el 2 a 0, tras un pase magistral de Walter Gargano.

Progreso no se sitiaba en el campo de juego, pero tras un error en un córner mal defendido por los mirasoles, se encontró con un penal clarísimo, que Gustavo Alles cambio por gol.

Así Peñarol quedo tercero en la tabla con 23 puntos y Progreso en el puesto 9 con 16 puntos.

PEÑAROL 2 – 1 PROGRESO

Estadio: Campeon Del Siglo

Juez: Diego Ribero. Asistentes: Horacio Ferreiro y Matias Muniz

Goles: Fabricio Formiliano, Giovanni Gonzalez, Gustavo Alles

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni Gonzalez, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquin Piquerez, Jesus Trindade, Walter Gargano, Fabian Estoyanoff, David Terans, Facundo Torres, Agustin Alvarez. Entrenador: Mario Saralegui

Progreso: Nicola Perez, Asconeguy, Platero, Ferreira, Mauricio Lofreda, Andrada, Fabricio Fernandez, Joaquin Gottesman, Facundo Peraza, Jara, Gustavo Alles. Entrenador: Daniel Rocco