Fiscalía solicita medidas de protección para una nueva victima.

Según supo Punto de Encuentro este jueves se realizará la audiencia por la Operación Océano únicamente para dos de los implicados. A pedido urgente de fiscalía se llevará adelante para solicitar medidas de protección para una nueva víctima. Los abogados defensores de la causa penal recibieron un decreto de la jueza Adriana de los Santos donde postergaba la realización de la audiencia masiva que se iba a realizar mañana jueves en la mañana.

Según consignó El País, y confirmó 970 Universal la resolución de De los Santos expresa que los imputados tienen derecho a la defensa y por ende sus abogados tienen que tener acceso a toda la carpeta investigativa de la Fiscalía de Delitos Sexuales, cuya titular es la fiscal Darviña Viera.

Entre el miércoles y jueves un grupo de abogados defensores presentará un nuevo escrito a la fiscal Viera, donde solicitará tener acceso al celular de la víctima para poder elaborar las preguntas que serán realizadas cuando se lleve adelante la audiencia masiva, que deberá fijarse en una nueva fecha.