Tenía antecedentes por rapiña y había salido hace unos días de la cárcel, según testigos.

La Fiscalía y la policía investigan el homicidio de un hombre que ocurrió la noche de este viernes en el barrio Peñarol. A la llegada de los uniformados, el hombre ya no tenía signos de vida. Vecinos relataron a la policía que tenía antecedentes y había salido de la cárcel hace pocos días.

Sobre las 23:30 horas ingresó un llamado al 9-1-1 donde una persona informa que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y vio a un hombre tendido en la calle. Una vez en el lugar, efectivos policiales confirmaron que la víctima no presentaba signos de vida, por lo que solicitaorn una y emergencia médica que luego confirmó su fallecimiento.

Sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza, cuatro impactos en dorso y tres en la zona lumbar, según detalla el parte policial al que accedió 970 Noticias. El hecho fue en Camino Fauquet y Victor Dotti.

Segun testigos, la víctima era un hombre de 37 años con antecedentes penales. Añadieron que había salido allí de la casa de un familiar hacia un comercio y al llegar a esa esquina, dos personas se acercaron en moto, le dispararon y huyeron. En el lugar trabajó personal de Investigaciones y Policía Cientifica y ahora trabaja Fiscalía en la investigación correspondiente.

(foto: archivo. Fiscalía)