Edgardo Gutiérrez Lavié presentará denuncia en Fiscalía por difamación.

El edil de Tacuarembó Edgardo Gutiérrez Lavié aclaró que no es propietario del campo en Salto donde se incautó 460 kilos de cocaína como había circulado en las redes sociales. Este lunes presentará una denuncia en Fiscalía por intención difamatoria de quienes lo acusan. El dirigente dijo a 970 Noticias que “es una falsedad que partió desde una lista del Frente Amplio”.

Este domingo circuló comentarios en redes sociales que lo vinculan como dueño del campo en donde se logró detener e imputar a cinco personas por la incautación de la droga que fueron arrojados desde una avioneta a un campo ubicado al límite de Salto y Tacuarembó.

Gutiérrez dijo “involucran mi nombre sin tener ningún tipo de documentación, tratando de ensuciarme, no tengo nada que ver con la gente”. Agregó “no voy a Salto desde hace tres o cuatro años, si tengo campo hace 40 años en la zona de Peralta”.

Escuche a Gutiérrez aquí: 

 

“Estos es absolutamente mala intención, este tipo de políticas hay que pararlas de alguna manera. No me pueden conectar con ningún tipo delito, no tienen autoridad moral para hablar sobre mí. Esto es de mala intención, bajeza”. Gutierrez apuntó “esta política del Frente Amplio trata siempre de generar brechas, de dividir, cuando mi forma de trabajar es distinta, trabajo sin colores políticos, para la gente”, señaló.

 

Foto: Ministerio del Interior