Algunos integrantes  ya ocuparon cargos en la administración anterior, como Pablo Inthamoussu, Gonzalo Márquez, Federico Penino y Juan Canessa.

La intendenta electa en  Montevideo, Carolina Cosse, presentó su gabinete, un gabinete paritario que  está compuesto por la misma cantidad  de hombres y mujeres que cuenta con la participación de todos los sectores del Frente Amplio. Algunos integrantes  ya ocuparon cargos en la administración anterior, como Pablo Inthamoussu, Gonzalo Márquez, Federico Penino y Juan Canessa.

Aquí el gabinete completo de Carolina Cosse:

gacetilla

Luego de nombrar a los integrantes de su gabinete Cosse,  indicó que no ha parado de trabajar desde que fue electa y que mantuvo reuniones con varias autoridades del Frente Amplio y con el presidente de la República. Destacó que “la Intendencia es una sola, el momento histórico es complicado, los problemas son complejos y no admite divisiones administrativas”.

Cosse sostuvo que van a trabajar como un solo equipo y destacó una fuerte presencia en lo territorial, “los problemas de la gente no están en 18 y ejido, vamos a estar con la gente escuchando” sostuvo. Por último indicó que “velaran por la transparencia y un fuerte apego a la ética”.