La transmisión televisiva se extenderá hasta la noche de este sábado.

La Fundación Teletón comenzó a las 22 horas de este viernes la transmisión de televisión como cada año, pero con cambios por los protocolos sanitarios. La meta para este 2020 es alcanzar los $ 110 millones. Hay una gran apuesta a la virtualidad: tribunas virtuales, Movidas Ciudadanas adaptadas a la nueva normalidad en todo el país y entrevistas por Zoom.

Para enterarte cómo colaborar o hacerte socio, haz click aquí. La transmisión va en vivo por Canal 4, 10, 12, Vera TV, Televisión Nacional, Vera + y La Red, además de medios del interior que se sumaron este fin de semana.

Hasta las 14:30 horas, hubo un nuevo cómputo.

La Fundación Teletón en Uruguay tiene el fin de trabajar para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de centros de rehabilitación pediátrica al alcance de todos en nuestro país.

El objetivo técnico es la rehabilitación integral del niño y joven (hasta 18 años) portador de una discapacidad de origen neuro-músculo-esquelética, de manera de favorecer su inclusión familiar, escolar, laboral y social.

Para el cumplimiento de sus finalidades, Teletón cuenta con el apoyo expreso del Ministerio de Salud Pública y su servicio de Ortopedia Infantil así como de la Facultad de Medicina a través de sus cátedras de Neuropediatría, Traumatología y Ortopedia Pediátrica, y Fisiatría y Rehabilitación.

(foto: Twitter. Teletón)