En una noche de Records, montamos un estudio de radio en menos de treinta minutos, desde el piso 23 del Hotel Radisson Victoria Plaza y con toda la vista de la ciudad a los pies. 

Sin el afán de llamar la atención del jurado del Guiness, jugamos de visitante para afrontar una nota de esas que dejan huella, satisfacción y mucho disfrute. Tuvimos el placer de transformarnos en los invitados de honor de una pareja que no solo conecta en la intimidad y en el amor.

 Valeria Lynch y Mariano Martínez lograron cruzar y adaptar dos trayectorias que, individualmente, están cargadas de himnos musicales, reconocimientos, premios, arraigo popular y mucho éxito. Tienen discos de oro, platino y un número incalculable de shows en todo el mundo. Pero conservan una humildad que nos sorprendió para bien. Te hacen sentir a gusto, como si nos conociéramos de antes. 

La pandemia los fortaleció en la convivencia; ella dejó de ser una extraña dama y lo mató con sus dotes culinarios. Él le arrancó el corazón con su sensibilidad, y porqué no, con la falta de vergüenza después de usar sus calzas. Pero también los alimentó en el plano creativo y, tras adaptar la casa de Valeria en un estudio de música casero, armaron un show bien íntimo que empezarán a compartir por diferentes ciudades de Uruguay. 

La charla pasó por todos los estados; hubo momentos para repasar sus carreras, para hablar de política, para revivir anécdotas familiares de antología y hasta para reír con ganas. Se miran y la energía fluye.

Nos regalaron un programón, con acordes incluidos. Sí, están enamorados, pero también lograron musicalmente sacarle las etiquetas a los estilos, endulzar el rock y darle potencia a la balada. Como ellos dicen, juntos son dinámita. Y esta nota, una bomba.

Hacelo por mí, y por vos; no te pierdas esta Entrevista Central imperdible por Spotify. Buscá el capítulo 228 y deleitate con lo que pasa en las noches de Universal porque, como dice la canción, Jarana te da cada día más.

Nota completa aquí:

¿Quieres escuchar este programa completo? Entrá en Spotify y suscribite a nuestro Podcast.

Si no querés perderte nada de lo que hacemos, seguinos en nuestras redes:

InstagramFacebook Twitter