“La gente pesca para comer o para vender y hacer un mango no la pescan para tirar”, dicen los vecinos de la zona.

La pesca de la corvina negra generó una presencia masiva de personas sobre la estructura. Las imágenes fueron divulgadas por la página de Facebook “Amantes de la Pesca en Uruguay”, quien calificó lo sucedido como “una locura literal”. Según informó el portal “San José Ahora” entre las decenas de comentarios que generaron tanto el video como las fotos publicadas, las quejas apuntan a la falta de controles y a los riesgos que la situación implica tanto desde el punto de vista sanitario como en otros órdenes.

Entre los asombrados no se explican los motivos de la masividad, especulan con que se trata de una cuestión de “necesidad”  “la gente pesca para comer o para vender y hacer un mango no la pescan para tirar”- pero dan como un hecho la prohibición de la pesca desde el puente si el panorama se reitera.

“Si siguen así chau pesca desde el puente como pasó la última vez, fueron y los corrieron a todos“se lee en uno de los comentarios. También hay quejas por la forma de proceder de los pescadores, que al ocupar todo el espacio que el puente posee para los peatones, deben caminar por donde circula el tránsito vehicular.

https://www.facebook.com/1441456869465292/videos/658199634887495