Con un perfil bajo y sin miras de resaltar, Alfonso y Juan Manuel abrieron las puertas de Casa Flor y dejaron conocer la historia del hotel boutique que cautiva en la costa de Maldonado.  

La amistad de Juanma y Alfonso sobrevivió a la distancia. En 2017 tomaron caminos distintos y se despidieron en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, uno tomó el avión que iba para Australia, el otro para Europa; sin saber que en unos meses volverían a encontrarse en el paisito para emprender un sueño juntos.

A principios de 2018 aquel aeropuerto que los despidió, esta vez les daba la bienvenida a casa, y con esa duda que a muchos les duele ¿Uruguay si o Uruguay no? para los dos amigos de la adolescencia la balanza se inclinó a favor de Uruguay, y como no podía ser de otra manera, cerca del mar y con la misma pasión que comparten por el surf, Alfonso y Juanma dieron inicio a Casa Flor.

El hotel boutique de Punta del Este presenta un entorno donde la naturaleza se impone como principal factor de disfrute, a una cuadra y media del mar pero con mucho verde para lograr un equilibrio perfecto Casa Flor abrió sus puertas a finales de 2018 y hasta hoy mantiene las mismas características que hacen que sea el elegido por jóvenes y adultos, atendido por sus propios dueños y con un diseño que sorprende Casa Flor promete la tranquilidad y exclusividad para una estadía de ensueño.