El agresor se fue del lugar por sus propios medios y está siendo buscado por la policía.

Un chofer de la línea 185 de Cutcsa tuvo que ser atendido porque un pasajero lo quemó con agua hirviendo del termo, según supo 970 Noticias.
Ocurrió esta mañana en la terminal del Cerro. El hombre quería viajar en el ómnibus sin tapabocas. Hasta las 8 de la mañana de este viernes, la policía no tenía información del hecho -que ocurrió antes de 5:40-, confirmaron fuentes de la cartera de seguridad y de la Jefatura departamental. Sobre las 9:30, desde el Ministerio del Interior informaron sobre el conocimiento del hecho.

El chofer ya fue atendido y se encuentra bien, está en su domicilio. Si bien sufrió quemaduras en la cara y el cuerpo, se le diagnosticó quemaduras de primer grado. «La tesitura del pasajero fue que no iba a hacer nada, y empezó a tirarle agua del termo», explicó a 970 Noticias el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, quien además agregó que el agresor no fue detenido en el lugar y escapó por sus propios medios del lugar. La división de Jurídica de Cutcsa hizo la denuncia en la seccional policial, en base a lo que relató el conductor.

Escuche las declaraciones completas de Juan Salgado