Estaba previsto que lo hiciera este sábado frente a la fiscal Sabrina Flores.

Debido a un quebranto de salud no pudo declarar ante la fiscalía el conductor del camión cuya carga hizo caer el puente peatonal en La Teja. Según informaron desde el ministerio a 970 noticias el camión no contaba con la habilitación de la cartera para trasportar dicha maquinaria. Al momento hay solamente un testigo presencial del accidente.

Se trata de un hombre que conducía una camioneta de auxilio mecánico que alcanzó a frenar cuando el puente se desplomaba delante suyo. El Ministerio de Transporte analizará responsabilidades tras derrumbe de puente peatonal. El ministro Heber lamentó el hecho en su cuenta de Twitter.

Como consecuencia del accidente murió un hombre que conducía uno de lo vehículos que impactó el puente. Además tres mujeres permanecen internadas, una de ellas en el momento del hecho iba cruzando un puente, la misma está cursando un embarazó. También resultó lesionado un niño que iba cruzando por el puente peatonal, todos fueron derivados a diferentes centros hospitalarios.