Varias clases fueron suspendidas hasta conocer el resultado de los hisopados a los profesores que estuvieron en contacto con los casos positivos.

Se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en el Cantegril Country Club de Punta del Este. Una de ellas asistió a la clase de “Espacio Vital el 9 y el 11 de noviembre, a hidrogimnasia el 12 de noviembre y a la actividad recreativa para adultos el día 12 de noviembre. Según informaron a 970 noticias otras de ellas asistió a la clase de “performance training el día 10 de noviembre. Ante esta situación y por recomendación del Ministerio de Salud Pública todos los socios que participaron de esas actividades ya fueron informados y se les indicó realizar aislamiento y el hisopado correspondiente.

Como consecuencia desde el club se llama a no asistir a las instalaciones del mismo hasta conocer el resultado del hisopado del socio que participó de las actividades antes mencionadas. Por prevención las mismas clases fueron suspendidas hasta conocer el resultado de los hisopados correspondiente a los profesores que estuvieron en contacto con los casos positivos.

Como medida preventiva este domingo 15 de noviembre se realizará una desinfección del local y el lunes 16 de noviembre retomarán las clases con normalidad a excepción de los cursos mencionados anteriormente.