También dieron positivo al test el Doctor Alberto Pan, utilero Víctor Britez, el preparador físico Jorge Rey, el fotógrafo Emiliano Aguirre y el kinesiólogo Richard López.

El delantero de Los Ángeles y el zaguero de Rentistas se contagiaron al igual que el doctor Alberto Pan y uno de los utileros de la Celeste. Los jugadores de la Selección Uruguaya Diego Rossi y Alexis Rolín dieron positivo de Covid-19. También dieron positivo al test el Doctor Alberto Pan y el utilero Víctor Britez.

Minutos después se confirmaron los positivos del preparador físico Jorge Rey, el fotógrafo Emiliano Aguirre y el kinesiólogo Richard López.

Estos casos se suman al de los jugadores Luis Suárez, Matías Viña y Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral (jefe de prensa). Esa nueva tanda de hisopados realizados en la noche del martes dejó cuatro positivos más.

Todos fueron aislados de inmediato, siguiendo los protocolos correspondientes, ahora se evalúa cómo saldrá del país Rossi, quien debe retornar a Estados Unidos.

11 contagiados, 8 nuevos

Viejos: Diego Rossi, Alexis Rolín, Alberto Pan, Víctor Britez, Luis Suárez, Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Matías Faral

Nuevos: Rey, Emiliano Aguirre, Richard López