Nano Folle nos aporta otra mirada sobre el copamiento de la joyería en la que una mujer fue tomada como rehén por aproximadamente nueve horas. Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de Policía y el ministro del Interior, a quien le vienen saliendo las cosas bien. Hasta la oposición sigue el asunto a ver si se le rompe algún tobillo, pero parece que no.

El primer precedente que hubo en Uruguay fue un grupito de negociadores creado para disuadir a los presos en los motivos carcelarios. La situación parecía cinematográfica, es como ver a Bruce Willis en Duro de Matar. Los comunicadores no deben pisar la cáscara de banana, apuntó Folle.

Se acabo el record de casos de coronavirus, se acabó la fragata portuguesa, se acabaron las cianobacterias, ayer todos estuvimos en Colonia y Vázquez. El ministro Larrañaga se anotó otro porotito: estuvo allí de madrugada y dijo que habló sobre eso con el presidente de la República. Si logramos que el delincuente no cruce la última valla, algo bien se hizo.
Escuche la otra mirada de Nano Folle en Punto de Encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=Ktrx7rCEw9Q
Foto: Gastón Britos / FocoUy