Visitará seis departamentos entre jueves y viernes.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou viajará este jueves a varios departamentos del interior del país para participar en la asunción de intendentes y alcaldes. Visitará Canelones, Rivera, Artigas, Maldonado, Rocha y en Treinta y Tres.

La recorrida comienza a las 10 horas en la toma de posesión de Yamandú Orsi, en Canelones. A las 14 horas, asiste a la ceremonia de asunción del intendente de Rivera, Richard Sander. Sobre las 17 horas, Lacalle Pou presencia la asunción de William Cresseri, alcalde de Bella Unión, en Artigas.

Mientras que el viernes, desde la hora 10 asistirá San Carlos, departamento de Maldonado para la toma de posesión de Carlos Pereira como alcalde de la ciudad. A las 11:30 horas, en Rocha, participa de la asunción de Alejo Umpiérrez. Finalmente las 17 horas, el presidente concurre a la ceremonia de asunción de Mario Silvera como intendente de Treinta y Tres.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón participará en Maldonado a la hora 9:30 de la asunción de Enrique Antía. A las 19 horas estará en San José para asistir a la toma de posesión de Ana Bentaberri. El viernes coincidirá en Rocha con el mandatario para la asunción de Umpiérrez.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy