La zona se encuentra cerrada, con tránsito desviado y se está programado el retiro del camión.

Personal de la Intendencia en coordinación con bomberos y policía trabaja desde horas de la madrugada en el lugar donde se produjo un hundimiento del pavimento, que afectó a un camión recolector de la comuna. La situación está controlada y no hay personas lesionadas. Sobre la hora 3 de este viernes se produjo un hundimiento del pavimento sobre la calle Ramón del Valle Inclán esquina Rivadavia, que afectó la circulación de un camión de residuos.

Este se dirigía hacia el Sitio de Disposición Final de Residuos para realizar la descarga del circuito de recolección de su turno. Personal de la comuna está trabajando en el lugar desde horas de la madrugada para retirar el camión. Las tareas se realizan en conjunto entre las Divisiones Saneamiento y Limpieza del Departamento de Desarrollo Ambiental y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).

La zona se encuentra cerrada, con tránsito desviado y se está programado el retiro del camión. No se produjeron lesiones en el personal que circulaba en el rodado y la red de saneamiento sólo fue afectada en el tramo en que cedió el pavimento.