Sufrió un evento agudo por una trombosis del miembro inferior izquierdo que ha requerido internación domiciliaria.

El Dr. Álvaro Vázquez, hijo del expresidente Tabaré Vázquez, confirmó que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou se comunicó para interiorizarse sobre el estado de salud de su padre. También lo hizo la vicepresidenta Beatriz Argimón. Luego de conocerse el estado delicado de Vázquez, no tardaron en llegar los mensajes de aliento para el y su familia.

El expresidente  Julio María Sanguinetti, publicó en su cuenta personal de Twitter: “Los mejores deseos al Presidente Vázquez. Marta y yo confiamos en seguir pronto nuestras conversaciones”.

También se expresó a través de Twitter, el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, quien escribió “anoche me comuniqué con @AlvaroVazquezD para trasmitirle un fuerte abrazo a Tabaré y a toda su familia. Toda nuestra solidaridad y afecto en este difícil momento. Fuerza!!”.

Parte de la parcialidad de Progreso se hizo presente en la casa del exmandatario para desplegar banderas del club con mensajes de aliento.

Por la mañana del domingo un grupo de militantes del Frente Amplio, también se acercaron al domicilio de Tabaré Vázquez, para dejar una bandera de la fuerza política firmada por todos ellos.