Intendencia de Montevideo analizará todos los eventos autorizados “no necesariamente para revocarlos, pero si para cambiar las condiciones”.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse, informó que se revisará todos los permisos concedidos a eventos y actividades tras aglomeración del fin de semana.  “Cuando hay actividades espontáneas, que no necesita aprobación de la Intendencia, pensarlo dos veces antes de hacerlo” pidió la jerarca, quien agregó “tenemos que apoyarnos en la juventud para que recapacite”.

“Hemos tomado la lista de todos los eventos autorizados, tanto al aire libre como en espacios cerrados y organizado un equipo interno de trabajo que van a analizar cada uno”. “No necesariamente para revocarlos, pero si para cambiar las condiciones”. Indicó “expresamos nuestra profunda convicción de que en las presentes condiciones sanitaria es imprescindible evaluar con humana profundidad su pertinencia”.

Escuche a Cosse aquí: 

Cosse afirmó “estamos en nuevas condiciones, no quiero sembrar alarma, pero si quiero llamar al profundo humanismo”. “Tenemos que apoyarnos en la juventud para que recapacite, para que nos ayude, para que estas cosas no termine siendo un boomerang que nos haga peor y tengo confianza en nuestro pueblo”.

La intendenta explicó “les estamos dando a nuestro cuerpo inspector nuevas instrucciones, les pido a la población que cuando un inspector se le acerca y le dice que tiene que usar barbijo en la feria, que lo piense y reflexionen”. Este lunes la Intendencia emitió un comunicado explicando los procedimientos que llevarán adelante y se sostiene “que habrán más comunicados revelando los detalles.

 

Foto: FocoUy