La Policía busca a otro hombre que huyó del lugar.

Cuatro hombres fueron detenidos tras rapiñar un club cannábico ubicado en las rutas 82 y 11, departamento de Canelones. Según informó el Ministerio del Interior, redujeron a las personas que se encontraban en el lugar, y se llevaron varias bolsas de cogollo de unos 200 gramos cada una. La Policía busca a un cuarto implicado y los demás se encuentran a disposición de la Justicia.

Tras la denuncia, en ruta 102 y Mendoza se intentó detener al vehículo, haciendo caso omiso a las advertencias, por lo que se inició una persecución que terminó en el cruce con Coronel Raíz. Allí el vehículo gira en U, mientras abre fuego contra los efectivos, y al verse rodeados por los equipos policiales abandonan el vehículo que cae en la banquina e impacta en el alambrado de un campo.

Allí fueron detenidos tres de los cuatro ocupantes de la camioneta. A uno de ellos se le incautó un arma calibre 9mm con un cargador con 14 municiones, perteneciente al Ministerio del Interior y que fuera rapiñada a un funcionario policial el 4 de diciembre de 2019. En el vehículo que estaba requerido por hurto se encontraron los 800 gramos de marihuana hurtada, cinco cápsulas calibre 9mm, máscaras, tapabocas, un celular, y una notebook.

Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes penales por receptación, tráfico de estupefacientes, hurto y rapiña, se encuentran a disposición de la Fiscalía Penal de 14º turno de Montevideo.

 

Fuente / Foto: Ministerio del Interior