El conductor del camión fue el único dado de alta hasta el momento.

Este jueves a las 3:00 de la madrugada un camión chocó con una camioneta que llevaba a 11 pasajeros para el turismo en la Ruta 5. Se constataron cuatro fallecimientos y hay lesionados.

El camión palero marca Volvo circulaba vacío en la Ruta 5 de sur a norte y el accidente ocurrió a la altura de la intersección con la Ruta 102, puesto que la camioneta marca Renault circulaba por esa ruta de este a oeste.

El conductor del camión arrojó un resultado negativo en la espirometría y posee traumatismos leves, se le dio el alta en el lugar.

Falleció el conductor de la camioneta y tres pasajeros más. Uno de ellos integraba a la jefatura de Policía de San José. Uno de los pasajeros fallecidos -masculino- permanece sin identificar. De los siete sobrevivientes, tres de ellos fueron trasladados al Sanatorio Americano (uno de ellos, de 36 años, con traumatismos graves). Los cuatro restantes, uno fue dado de alta en el lugar -el conductor del camión- por la emergencia de Canelones, otro (30 años) fue trasladado al Hospital de Las Piedras y dos masculinos que permanecen sin identificar fueron trasladados inconscientes al Hospital Maciel.

 

Imagen: Carlos Vera

Imagen: Carlos Vera

 

Foto: Carlos Vera