El camión con retroexcavadora había hecho colapsar el puente dejando una víctima fatal.

Este martes 22 y 23 de diciembre se afectará la circulación en los accesos a Montevideo por las rutas 1 y 5  debido a que -desde las 6 hasta las 16- se montará la nueva estructura del pasaje peatonal próximo a Carlos María Ramírez. Este pasaje fue el derribado por el camión con la retroexcavadora un mes atrás que dejó una víctima fatal.

Se efectará la circulación en la calzada de salida a Montevideo, en el tramo correspondiente a ruta 1, entre el kilómetro 3,900 y el 4,700. El desvío a utilizar será por dentro de la ciudad de Montevideo, ingresando en la calle Camambú y luego calle Laureles, para acceder nuevamente a los accesos.

Se solicita a los usuarios puedan tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o alternativamente usar otras vías de circulación para la salida de Montevideo, como por ejemplo la Avenida Millán para vehículos livianos. Así como que respeten la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida.