Las unidades serán conducidas por sus propietarios y será la única empresa ofreciendo servicios.

Cutcsa mantendrá servicios de emergencia durante toda la jornada del martes en la que se desarrollará un paro de transporte por el asesinato de un taxista de 66 años en la madrugada del lunes en Pando. Los servicios de emergencia serán conducidos por los propietarios, confirmó Juan Salgado, presidente de Cutcsa, a 970 Noticias. 

Los trabajadores se reintegrarán a sus funciones por la noche. «Cutcsa es la única empresa urbana dando servicio con mucho dolor por lo sucedido», manifestó Salgado.

Sobre la 1:40 de la madrugada de este lunes ingresó el llamado al 9-1-1, de una persona que notificaba de un siniestro de tránsito en las calles 25 de agosto y Diamante. La policía llegó y vio a la víctima con una herida en la cabeza y el cinturón de seguridad colocado, confirmó el vocero de la Jefatura, Alejandro Rodríguez.

Se trató de una muerte violenta. En el lugar se encontro dinero, celulares y la billetera del trabajador -que era de la zona- con documentos. Se está haciendo relevamiento tratando de establecer el último recorrido de taxi por las cámaras de videovigilancia.

Foto: Gastón Britos / FocoUy.