Con Jorge Giordano, recientemente confirmado en el puesto de Director Técnico, luego de su interinato en el Torneo Intermedio donde colocó a Nacional en la final del miércoles 13 de eneroante Wanderers y la Copa Libertadores, donde los albos llegaron hasta los cuartos de final, quedando eliminados con River Plate. Nacional volverá a los entrenamientos mañana martes en la Ciudad Deportiva Los Céspedes a las 17 Hs. luego de que a las 16 Hs. se realicen los hisopados y con una incorporación, pero en el cuerpo técnico, Álvaro Recoba, que será presentado al plantel, el entrenamiento será a puertas cerradas.

Los tricolores decidieron la no renovación de diez futbolistas los cuales vencieron sus respectivos contratos y no contará con: Luís Mejía, Ayrton Cougo, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez, Mathías Suárez, Rodrigo Amaral, Miguel Jaquet y Agustín González. Siguen las negociaciones con el Sevilla de España para extender el préstamo de Felipe Carballo.

Serán ascendidos juveniles para reforzar el plantel, los nombres se conocerán mañana pero sabido es que serán varios. Al igual que el resto de los equipos del fútbol uruguayo, los tricolores solo podrán incorporar jugadores que se encuentren en la calidad de libres desde el 2 de octubre del 2020 para afrontar el Torneo Clausura. Un golero en esta condición sería una de las prioridades por la partida de Mejía.

 

Foto.Gaston Britos / FocoUy

Fuente: La Oral Deportiva