El imputado de 19 años cumplirá 120 días de prisión preventiva.
Policías del Área de Investigaciones de Zona III, realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en barrios Manga y Borro donde se incautó drogas, dinero, armas y celulares y finalizó con la formalización de un joven de 19 años que cumplirá prisión preventiva por 120 días por un delito de posesión y almacenamiento de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con dos delitos de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de tenencia.
Según informó el Ministerio del Interior se incautó una Pistola Marca Bersa, un Revolver Marca Taurus Sin Numeración Visible con 6 municiones, un Revolver Marca Smith & Weson con 6 Municiones, un ladrillo y cuarto de Sustancia Vegetal, al parecer Marihuan, 2200 Pesos uruguayos, recortes de nylon (preparación de chasquis), una balanza de precisión, una piedra de sustancia amarillenta (posiblemente Pasta Base), peso 120 gramos, 118 envoltorios de sustancia amarillenta (posiblemente chasquis de pasta base), tres celulares y un DVR.
Al finalizar los allanamientos y debido a la presencia de diferentes tipos de drogas en las inspecciones se derivó el procedimiento a la Brigada Antidrogas. Enterada la Dra. Mónica Ferrero de Fiscalía de 1er turno de Estupefacientes por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas dispuso «incautar armas y enviar a policía científica para pericia, conducir a la brevedad al indagado”.