Además, Cipriani les confirmó que la semana próxima empiezan los test en el hospital de Rivera y serán en mayor cantidad.

El intendente de Rivera, Richard Sander, aseguró que el presidente Lacalle Pou les comentó que mira con optimismo lo de la vacuna y que Rivera está dentro de las prioridades para el gobierno.

En declaraciones a Subrayado, el intendente manifestó que el presidente Lacalle Pou le respondió la carta que le enviaron. ”Planteamos el aumento del testeo y la posibilidad de que cuando llegue la vacuna al país, una vez que se inmunizara a la población de la salud y a los grupos de riesgo, que se le diera prioridad al departamento de Rivera para formar una barrera sanitaria para el departamento y el resto del país”, expresó.

Además, Sander dijo que el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, les confirmó que la semana próxima empiezan los test en el hospital de Rivera y serán en mayor cantidad. “El test va a estar en 45 minutos”, indicó el intendente e invitó a los vecinos a redoblar los esfuerzos en estos días para intentar bajar la cantidad de números positivos y mantener las medidas sanitarias existentes.