Peñarol comunica que no tiene mas casos positivos, no corre riesgo el partido ante Cerro.

(por La Oral Deportiva)

Matías Britos aislado por contacto positivo con Covid 19, el jugador ya estaba separado en forma preventiva por acompañaba a uno de los jugadores contagiados y es baja para el partido de hoy. «Hola, les cuento que desde el día martes me encuentro aislado junto a mi familia por contacto directo con un compañero positivo. Ayer a la tarde aquí en Maldonado me hisope y está mañana me avisaron que soy positivo. Nos encontramos hasta el momento bien los 4. Bendiciones» escribió en redes.

Son 5 los jugadores contagiados Juan Acosta, Giovanni González, Joaquín Piquerez, Agustín Alvarez Martínez y Matías Britos. Peñarol no está en plazo de pedir suspensión pero si lo puede hacer el MSP de aparecer un brote.

El MSP ordenó hisoparse a todo el plantel de Peñarol, los jugadores fueron al Palacio Peñarol en forma imprevista a realizarse los estudios. La noticia causó sorpresa a la directiva, estaba todo coordinado para mañana al mediodía pero fueron obligados a concurrir el viernes a la noche.

Plantel completo, jugadores y funcionarios están en el Palacio Peñarol, según nos informan el sector de vigilancia epidemiológica tomó la decisión al tener 7 casos positivos. Todos los hisopados dieron negativo.

Fernando Curuchet dejó de ser coordinador de juveniles del club, el candidato a sustituirlo es Antonio Pacheco.