Nacional tendrá una visita de riesgo en Melo ante el siempre difícil Cerro Largo de Danielo Núñez por la segunda fecha del Torneo Clausura, el encuentro será a las 19:30 hs. en el Ubilla.

Los tricolores vienen de empatar ante Rentistas en un encuentro donde comenzaron ganando y siendo superiores, pero en el complemento tuvieron un rival que se repuso, logo igualar el marcador y fue superior en la segunda mitad. Para el encuentro ante el arachán tendrán la vuelta de Gabriel Neves que cumplió su suspensión y no está concentrado el polifuncional Felipe Carballo, que por una molestia se perderá este encuentro. El único futbolista que se encuentra con cuatro amarillas de los tricolores es Emiliano Martínez a dos fechas de que se dispute el clásico. El retorno a la titularidad de Pablo García luego de estar lesionado y tener unos minutos ante los bichos colorados es una posibilidad importante para generar circuitos ofensivos y abastecer de mejor manera a Gonzalo Bergessio.

Probable Alineación de Nacional: Rochet; Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros; Trasante, Neves, Martínez; Ocampo, García y Bergessio.

Convocados:

Cerro Largo por su parte viene de golear de visitante a Danubio en Jardines por 3-0 y se encuentran muy bien posicionados en la Tabla Anual con 37 unidades a 7 puntos del primero Nacional y en zona de Copa Libertadores. Para este encuentro no contará con una de sus figuras como lo es Guillermo May ya que se encuentra cedido a préstamo por los tricolores y no podrá disputar el encuentro.

Probable alineación de Cerro Largo: Aguerre; Etcheverry, Brasil, Mac Eachen, Ferreira; Dorrego, Cayetano, Pereira, Rodríguez, Fernández y Borges.

 

Foto: Dante Fernandez / FocoUy