Uno de los implicados, que se encontraba requerido por hurto, fue condenado a prisión, mientras el otro cuenta con medidas cautelares.
Dos personas fueron detenidas por hurtar una alta suma de dinero en objetos en Lavalleja. Esto fue gracias a un rápido trabajo de investigación llevado adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones. Uno de los implicados, que se encontraba requerido por hurto, fue condenado a prisión, mientras el otro cuenta con medidas cautelares.
En el allanamiento de una vivienda ubicada en el kilómetro 12.500 de la ruta 8 por parte de personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, con apoyo de efectivos del GRT y Policía Científica se incautaron una moto, 100 casilleros de plástico, perfumes, un celular, y otros objetos.
Puestos a disposición de la Justicia, se condenó a Paulo Santiago Barrera Díaz del Campo de 21 años, quien se encontraba requerido por el hurto de una moto del pasado mes de diciembre y estaba involucrado además en hurtos de viviendas, “como autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, cinco de ellos agravados y uno en grado de tentativa y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, a la pena de veinticuatro meses de prisión”.
Respecto a E.N.S.E. de 30 años se le atribuyó la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación y un delito de receptación, ambos en reiteración real.