«El llamado de Lacalle a Marcos Carámbula en Torre Ejecutiva fue una picardía. Fue una picardía convocarlo a él y no al  Frente Amplio como fuerza política», analizó el legislador.

En entrevista en Punto de Encuentro el senador del Frente Amplio Mario Bergara hizo referencia a los proyectos presentados por los partidos de la coalición de gobierno, en concreto a los presentados  por el Partido Colorado.  En esa línea señaló: «La situación es curiosa, parece que el Frente Amplio no hiciera propuestas, pero luego salen el Partido Colorado y  Cabildo Abierto con propuestas que hizo el Frente Amplio »

«La Renta Básica significaría 0,5% del Producto Bruto Interno. Es irrisorio. El gasto fue 1,3%. Los 500 millones adicionales son garantía. No hace falta ir a la Facultad de Ciencias Económicas para darse cuenta que no es lo mismo gastar que salir de garante», agregó el legislador.

También opinó en relación a la reunión del Presidente Lacalle Pou con Marcos Carambula: “El llamado de Lacalle Pou a Marcos Carámbula en Torre Ejecutiva fue una picardía. Fue una picardía convocarlo a él y no al  Frente Amplio como fuerza política».

«El presidente dijo que recibía las propuestas de los socios de la coalición, pero también dijo que ratificaban el rumbo. Entonces, no estamos todos de acuerdo», dijo el legislador.

Escuchá la entrevista completa: