Astori había señalado que no tiene la menor duda de que la conducta ética de Sendic jugó un papel muy negativo y perjudicó al Frente Amplio».

El exvicepresidente Raúl Sendic le respondió al exministro de Economía y también vicepresidente Danilo Astori quien en entrevista en Radio Sarandi señalado que “había darle oportunidad a quien se equivocó tan gravemente en su actuación pasada, que pueda tener la oportunidad de recorrer otros pasos y enmendar su conducta».

En su cuenta personal de Twitter Sendic respondió: “Danilo, con todo cariño, cómprate un espejo antes de hablar de ética y errores”. En esa emisora Astori había señalado que no tiene «la menor duda de que la conducta ética de Sendic jugó un papel muy negativo y perjudicó al Frente Amplio».

Además, recordó que fue «sancionado severamente» y que «no se conocen muchos casos en el mundo de un proceso que lo tuvo como protagonista y termina, prácticamente, con su destitución».

El último mensaje en la cuenta de Sendic data del 11 de mayo del 2020 cuanto publicó una entrevista con el diario El País.

Foto: Dante Fernandez/ FocoUy