Nacional y Fénix dividieron unidades tras igualar 2 a 2 por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Primer tiempo:

En la primera parte el equipo de Carrasco jugó mejor en ofensiva pero los errores defensivos generaron que los «tricolores» se fueran adelante en el marcador a pesar de no jugar bien.

Comenzó ganando Nacional con gol de Emiliano Martínez, tras el centro ejecutado por Ocampo que culminó con un buen cabezazo del joven volante tricolor a los 9 minutos de juego.

Fénix fue más en el comienzo a pesar de ir perdiendo y rápidamente Iguala el marcador a los 15 minutos de penal luego de una falta de Orihuela sobre Canobbio , que por intermedio de Mauren Franco puso el 1-1.

Nacional volvió a sacar ventaja a los 30 minutos luego de una buena individualidad de Ocampo que definió de larga distancia y colocó el 2-1 parcial para los «tricolores».

Segundo tiempo:

El equipo de Giordano tuvo buenas oportunidades para liquidar el partido, mejoró futbolísticamente pero defensivamente cometió errores que pagó caro. Bergessio tuvo sus ocasiones que no pudo concretar, Ocampo siguió desnivelando y siendo peligroso. Pero Fénix logró el empate y gano un buen punto.

A los 76 minutos, Fénix, puso el 2-2 definitivo.  Producto de un lindo gol de  Nequecaur. El argentino colocó un remate violento y bien direccionado en la puerta del área que dejó sir Respuesta a Rochet.

Con este resultado Nacional llega a 17 puntos en el Torneo Clausura, queda en la tercer posición por detrás de Torque con 18 y del líder Líverpool que se encuentra con 21 puntos.

Con respecto a la Anual los tricolores reduce su ventaja, se encuentra el la primer posición con 60 puntos, seguido por Torque con 53 y Peñarol con 52.

Alineaciones de los equípos:

Nacional: Rochet, Méndez, Laborda, Orihuela Oliveros; Trezza, Martínez, Carballo; Ocampo, P. García y Bergessio.

Fénix:  Casanova; Álvez, Coelho, Barboza,Núñez; Olivera, Rodríguez, Canobbio;Franco; Nequecaur y Pereira

 

Foto Dante Fernandez / FocoUy

Fuente: Mathías Frugoni/La Oral Deportiva