Este jueves 25 concurrirá el ministro Pablo Bartol

Este miércoles 24 cuatro ministros se presentarán en el Parlamento. El Frente Amplio realizó una serie de citaciones para recibir explicaciones sobre el etiquetado de alimentos, la política exterior, política económica y planes de desarrollo social.

A las 10 horas, citada por la Comisión Permanente, concurrirá al Palacio Legislativo la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche para responder sobre las políticas económicas que se aplicarán este año y el aumento de las tarifas. También participará el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Isaac Alfie.

A la misma hora, el canciller Fransisco Bustillo comparecerá ante la Comisión de Asuntos Internacionales de Diputados para referirse a la estrategia comercial del país.

Luego, a las 12 horas, el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, y de Industria, Omar Paganini, a la comisión de Salud de Diputados para explicar los cambios establecidos por decreto en el etiquetado frontal de alimentos.

El jueves 25, a las 10 horas, el ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, se presentará en la Comisión Especial de Desarrollo y Población para desarrollar los planes para personas en situación de calle y efectos de la reestructura del ministerio.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy