Comenzó este sábado a las 8:00 la inoculación a los vacunadores.

Desde las 8 de la mañana de este sábado están listos los vacunatorios para comenzar a inmunizar a los vacunadores. En la Médica Uruguaya fue Érika Correa la primera inoculada con la vacuna Sinovac, según dio cuenta VTV Noticias. “Estoy convencida de vacunarme porque es confiable” expresó.

Correa es vacunadora y comenzará con la primera franja que se vacunará con Sinovac desde el lunes. ASSE está preparada para inmunizar contra el Covid-19 con 300 vacunadores y 190 vacunatorios a lo largo y ancho de todo el país, anunció ASSE mediante Twitter.

Desde este lunes, comenzará la inoculación al primer grupo para esta vacuna: los menores de 60 años que trabajen en la educación o sean policías, militares, bomberos o funcionarios del Inau. Los funcionarios de aduana en puertos, aeropuertos y pasos de fronteras menores a 60 años también son prioridad.

Ya está habilitada la agenda para vacunarse desde el lunes. Las vías para agendarse son: la página web del Ministerio de Salud Pública, el Whatsapp 098 999 999, el teléfono 0800 1919 y la App CoronavirusUy.

(foto: FocoUy)