En el lugar se comercializaba drogas.

Sucedió en Tacuarembó tras una denuncia anónima realizada en noviembre de 2020. El procedimiento determinó que un hombre de 31 y una mujer de 38 años fueran condenados. Como medida cautelar deberán permanecer en su domicilio hasta el día 29 de abril de 2021.

La denunciaa señalaba que en un bar del barrio Godoy de la ciudad de Tacuarembó, se estarían comercializando drogas y, a su vez, su propietaria tendría una gran cantidad de plantas de marihuana en los fondos del mismo.

Desde el interior de la vivienda fueron incautadas más de 100 plantas de marihuana y se detuvo a un hombre y una mujer mayores de edad quienes fueron derivados ante la Justicia.

Culminada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de 1era. Instancia de 5to. Turno dispuso para la mujer de iniciales N.J.G.N., de 38 años, y para el hombre de iniciales W.D.D.C., de 31, la formalización de la investigación por la presunta comisión como autores legalmente responsables de un delito contenido en el Art. 30 de la Ley 14.294 y sus modificativos.