Liverpool cayó como visitante por tres a cero ante Universidad Católica de Ecuador en la fase previa de Copa Libertadores. El equipo de Belvedere comenzó mejor, tenia la posesiones del balón y las chances más claras que el locatario.

Pero si de chances claras hablamos es inevitable nombrar la de Juan Ignacio Ramírez, el goleador del “negriazul” se perdió un mano a mano difícil de malograr ante el golero. Esto hizo sentir el golpe a su equipo y el rival se acrecentó en confianza, en cuestión de minutos pudo anotar el primero de la noche por intermedio de Juan Tevez.

Minutos después cayó el Segundo de la católica donde Walter Chala aumentó el marcador para irse al descanso con ventaja.  El equipo de Mendez intentó buscar los recursos por intermedio de Ocampo, Dávila y Ramirez pero no pudo concretar.

En el desespero de los uruguayos cayó el tercero y definitivo por intermedio de un compatriota Guillermo Rodríguez el ex Cerro y Nacional para decretar el resultado final. De esta manera culmina la actuación de Liverpool en Copa Libertadores mientras tanto que la “U” enfrentará a Libertad de Paraguay.

 

Fuente: Gabriel Hernández Mazzei/La Oral Deportiva

Foto: Dante Fernandez / FocoUy.