Se inició una investigación por receptación e intentos de hurto en el balneario La Coronilla.

Tras una investigación iniciada por receptación e intentos de hurto en el balneario La Coronilla, la policía logró detener a un hombre poseedor de 26 antecedentes penales y recuperó varios de los objetos hurtados.

El hombre había ingresado a un restaurante del balneario La Coronilla tras dañar el candado de una portera y una ventana de aluminio. Al ser sorprendido por personas que se encontraban en el lugar, huyó dejando abandonadas las herramientas que utilizó para ingresar.

A la mañana siguiente se recibió otra denuncia respecto al robo de varias herramientas y un celular de la Junta Local de La Coronilla. Posteriormente, se recibió otra respecto al hurto de un celular, y las características de la persona coincidían con las aportadas en las denuncias previas.

Tras diversas actuaciones se ubicó a un hombre que portaba las restantes herramientas denunciadas y uno de los teléfonos, por lo que fue detenido.

Puesto a disposición de la Justicia se dispuso la condena para C.R.S. de 55 años, poseedor de 26 antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de tres delitos de receptación a la pena de dieciocho meses de prisión”.

 

Fuente: Ministerio del Interior