Su convocatoria era para este viernes en la Junta Departamental, pero se pospuso una semana por el aislamiento preventivo que cumple la intendenta.

El pasado 9 de febrero Carolina Cosse, anunció que la Intendencia de Montevideo se encargaría de repartir las donaciones recolectadas por los militantes frenteamplistas. Desde la oposición se generó críticas y la acusaron de realizar «proselitismo político». La intendenta irá este viernes a la Junta Departamental, confirmaron fuentes políticas a 970 Noticias.

Lo iba a hacer este 12 de marzo, pero no fue posible porque la jerarca está en aislamiento preventivo por estar en contacto con un positivo a covid-19.

Es luego de que la comuna entregara a las ollas populares del departamento los alimentos donados por militantes del Frente Amplio en el marco de los 50 años de la fuerza política. Al ser consultada, Cosse dijo que si quieren iniciar un llamado estará “encantada” porque es una buena ocasión para hablar del programa ABC.

La intendenta aseguró que “se hizo todo ajustado a derecho y que lo importante no es quien dona sino a donde va “. Cosse expresó que “es un no tema” esta situación y reafirmó nuevamente “que lo importante es para quien va” la donación de alimentos.

(foto: Gastón Britos / FocoUy)