«Elevamos nuestras voces con intención de generar los cambios necesarios», expresaron.

Se cumple un año desde el comienzo de la prohibición para la realización de espectáculos en vivo, y en consecuencia, el sector cultural ha quedado totalmente paralizado. La mayoría de los artistas han quedado en situaciones de emergencia, incluso en circunstancias de vida muy comprometidas. Este videoclip, “La música esta enferma” es el «puntapié inicial» en la campaña que empezaron un grupo de artistas y que pretenden continuar  para visibilizar el sector.

«Creemos que es realmente imprescindible exponer nuestra realidad, elevamos nuestras voces con intención de generar los cambios necesarios. Iniciamos así un camino de lucha, porque el Rock no es un hobby. Fue, es y seguirá siendo parte fundamental de la cultura, así como la razón de vida y fuente de trabajo para miles de personas, artistas, técnicos, empresarios y demás actores de la cultura», expusieron e  indicaron que su «realidad es insostenible».

Participan del videoclip: Adriana Álvarez Alemán, Alfredo «Chole» Giannotti, Álvaro «Apagón» Albino (El Congo), Andrés Burgueño (La Sangre de Veronika), Claudia Piretti (Dr Rocka), Damián Quartino (DeQu), Germán Souza (Vagos del Sur) – Voz • Jonas Silva (DSM), Marcelo Fontanini (Snake), Pablo Martín (Cadáveres Ilústres), Rodrigo Costas (Kamikaze/Amables Donantes), Sofía May (Regina), Carlos Lugli (Kamikaze/Amables Donantes,  Gustavo «Pájaro» Ogara (La Tabaré), Federico Valenzuela (Dr Rocka), Johnny Spinelli (Los Oxford – Carretera), Leo Tomaduz (Kamikaze), Mario Santamarta (La Celda) y Rafael “Funfu” Dos Santos (NN Ópera).

El viernes 19 de marzo, las 9:30 en Punto de Encuentro van a estará el creador de La Tertulia del Rock, Marcelo Dominioni y el productor de la canción y el video «Chole» Gianotti.