Además, se incautaron vehículos, armas y dinero.Hubo allanamientos en Montevideo, Canelones, Río Negro, Rivera, Tacuarembó y Artigas.

Varios procedimientos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas permitieron incautar más de 550 kilos de cocaína y 15 personas detenidas de varias nacionalidades. Además, se incautaron vehículos, armas y dinero.Hubo allanamientos en Montevideo, Canelones, Río Negro, Rivera, Tacuarembó y Artigas.

Trabajaron varias Unidades de la Policía Nacional: Jefatura de Artigas, la Brigada Departamental Antidrogas de Rivera y Río Negro, la Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Aviación de la Policía Nacional, Policía Científica y el Centro de Comando Unificado, además de la Prefectura Nacional. Trabaja en el procedimiento la fiscal Mónica Ferrero.

En primera instancia se estimó que lo incautado rondaba los 500 kilos, sin embargo, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga informó que se trata de 606 kilos de cocaína, además de varias armas de fuego, vehículos y dinero en efectivo.

Foto: Gastón Britos / FocoUy