A sus familiares, amigos y oyentes el más sentido pésame de parte de todo el equipo de Universal.

En un día de profunda tristeza saludamos  a todos los amigos,  seguidores, fieles y compañeros de Miguel Zinola, conductor del programa Con los Brazos Abiertos, recientemente fallecido.

Entre tantas de sus tareas,  Miguel  era diácono permanente de Montevideo y encargado de la Capilla del Hospital  Pereira Rossel. Hombre dedicado a una vida de servicio y ayuda a los que menos tenían, a los más vulnerables y a todo el que lo necesitaba.

Gabriela Imperio dedica su mensaje a todos aquellos que conocieron a Miguel, “un hombre muy especial y muy maravilloso para esta radio”.

“Estos años la radio ha pasado por momentos muy complicados y Miguel siempre nos acompañó  y nos apoyó con toda la voluntad. Eso para la radio es muy importante,  siempre fue un hombre que acompañó. Siempre con una sonrisa y una alegría a pesar de sus dificultades físicas. Así lo vamos a recordar siempre”.

 

El monseñor Miguel Barriola,  recordó también en esta edición tan especial del programa  a Miguel Zinola. “No buscaba aplausos o ser bien considerado buscaba la verdad, era un servidor de Dios y de los demás. Fue un gran amigo y un gran ejemplo de entrega”.

 

A sus familiares, amigos y oyentes el más sentido pésame de parte de todo el equipo de Universal.