Una nueva semana estalló el escándalo en el espectáculo y Pablo Cayafa contó todos los detalles en el programa Hacemos lo que podemos. 

PH Uruguay dejó de emitirse abruptamente en nuestro país a raíz de que Canal 4 no renovase contrato con Telefe que finalizó el 31 de diciembre.

Fue así que el programa conducido por Gonzalo Cammarota se sumó a otros ciclos provenientes del canal argentino como Las recetas de Morfi y Minuto para ganar. En su lugar salió al aire el recientemente estrenado Los 8 escalones liderado por Gustaf.

Por otra parte se confirmó que el humorista uruguayo Sebastián Almada ocupará el lugar de Alberto Sonsol en La peluquería de Don Mateo, canal 12 bajó un proyecto con figuras reconocidas de nuestro país a último momento y la comunicadora Sandra Rodríguez será la nueva conductora de La hora de los deportes en TNU.

Además, todos los detalles de la vuelta de Got Talent Uruguay y el estreno de ¿Quién quiere ser millonario? en la pantalla de canal 10, la vuelta de Marcelo Tinelli de manera diaria y qué éxito quitará Teledoce para dar paso a La academia.

Escuchá todos los detalles en la columna completa: