«El cargo no está en discusión, todavía no se introdujo esa discusión ni mucho menos», manifestó.

Tras la salida de Rafael Michelini de la secretaría política del Frente Amplio, el puesto quedó vacante. Javier Miranda, presidente de la fuerza política, habría propuesto el nombre de Graciela Villar para ocupar ese lugar, pero no hay consenso sobre su nombre, informó el diario El País. En diálogo con 970 Noticias, Villar sostuvo que «el cargo no está en discusión» y que por eso «se manejan nombres al azar».
«No lo tengo ni pensado (la posibilidad de ejercer ese cargo), esta discusión se introdujo a partir de lo que salió en El País, pero no hay datos de la realidad que digan que se están buscando sustitutos para el compañero Michelini, se está en otra discusión», expresó. Consultada sobre si estaba dentro de sus planes asumir el cargo en un futuro, Villar insistió: «Esas cosas no tienen planes personales, no».
«El cargo no está en discusión, todavía no se introdujo esa discusión ni mucho menos. Ese es el problema. Se manejan nombres al azar, pero realmente no es parte de la discusión que está dando hoy el equipo del secretariado ni el Grupo de los 6 (mesa en la que están representados todos los sectores del FA)», aseguró.
Escuche el diálogo entre 970 Noticias y Graciela Villar

Foto: Dante Fernandez / FocoUy